¿Quieres conocernos?

Te contamos sobre nosotros

¿Que es Helper Digital?

Helper Digital, es un proyecto de reciente creación que busca ayudar a pymes, empresarios y emprendedores, a aprender y entender sobre la tecnología de aplicaciones móviles y como éstas pueden ayudar a sus negocios a salir adelante y crecer en ventas.

Helper Digital busca dar solución a determinados problemas que tienen los negocios y comercios para que puedan dar a su clientes un mejor servicio a través de la implementación de una aplicación móvil.

La filosofía de Helper Digital es: “El éxito de un negocio no depende del tamaño del mismo, depende la creatividad de sus integrantes”. 

Buscamos el éxito partiendo de la creatividad, la innovación, y la tecnología, factores clave para el éxito de toda campaña en marketing digital.

¿Como nació Helper Digital?

Helper Digital, es un proyecto de negocio que nació de la mano de Diego Cesar Rollano Encinas, emprendedor y facilitador de soluciones para los negocios.

“Todo negocio nace de una oportunidad”

Cuando llega la crisis, existen dos actitudes que se pueden adoptar; intentar sobrevivir o aprovechar la oportunidad. Helper Digital de la mano de su fundador opto por la segunda, porque las crisis se pueden convertir en buenas noticias cuando se toman las decisiones correctas. En ese sentido, en una búsqueda incansable de posibles soluciones para salir de una crisis económica, el fundador de Helper Digital pensó que era el momento de reinventarse y buscar algo que pueda ayudar a los negocios a salir adelante sin tener que hacer grandes inversiones.

Después de una larga búsqueda de alternativas y gracias al apoyo de amigos y familiares el fundador de Helper Digital encontró una  solución para que los negocios puedan tener una herramienta tecnológica que les permita interactuar con sus clientes y ser más eficientes. Esa herramienta son las aplicaciones móviles personalizadas.

Hoy en día las aplicaciones móviles se han convertido en parte de nuestro día a día y aunque es importante para un negocio tener una pagina web, es más importante tener una aplicación móvil, porque ésta permite a los negocios algo más que la presencia digital o presencia en Internet, y es la interacción con sus clientes. En Helper Digital creemos que la interacción con los clientes es importante y por eso presentamos esta propuesta de valor.