¿Qué es una Progressive Web App?

Una Progressive Web App (PWA) es una tecnología de Marketing móvil que permite difundir contenido sobre cualquier dispositivo (celulares, tablets, computadores, etc). La tecnología en Helper Digital permite a su app de adaptarse a la pantalla del celular de su cliente, creando así una experiencia excelente.

¿Qué ventajas permite una PWA a mi negocio?

Existen muchas ventajas que te ofrecen las PWA´s, te mencionaremos algunas de ellas que para mejorar la experiencia de usuario de su cliente cuando navegue por su aplicación.

  • No Necesitan Publicación en los Markets

Las PWA´s son una tecnología que no requiere ningún tipo de publicación en los markets tal como google play y App Store. esto te permitirá enlazar desde tu pagina de facebook y/o pagina web un link, que dará a su cliente o usuario  la impresión de que esta navegando en una aplicación celular. Ademas mejora el tiempo de carga en el teléfono celular

  • Envió de notificaciones Push.

Otra ventaja que ofrece una Progressive Web App es que se pueden enviar notificaciones o mensajes Push, para que sus ofertas y contenidos tengan un mejor resultado. No requieren instalación el teléfono celular

  • No necesitan actualizaciones y mejoran el posicionamiento web de su negocio

Una PWA no requiere ningún tipo de actualización de versión. Además una Progressive Web App permite mejorar el posicionamiento en los buscadores (google). Es muy fácil promover una PWA, solo hay que compartir su URL. Además, su presencia en los motores de búsqueda (google), es una ventaja enorme frente a la referencia propuesta por las tiendas y comercios.

  • Posibilidad de aplicar marketing de reseñas

Las PWA, permiten realizar marketing de reseñas, esto permitirá a su negocio obtener opiniones de clientes. Con lo que podrá lograr incrementar el deseo de compra de futuros clientes o clientes potenciales, al ver que otros clientes están felices con su producto o servicio.

  • Diseño multidispositivo

Una Progressive Web App, se ajusta al tamaño de cualquier dispositivo móvil, tal como celulares Android y IOS, tablets, etc. 

En Helper Digital podemos y queremos ayudarte!!!!!. Ponemos la tecnológica de vanguardia en sus manos para que su negocio, comercio, tienda, empresa, pueda contar con todos los instrumentos necesarios.

Si quiere ver algunas DEMOS por haga click: AQUI