+34 910572544 info@helperdigital.com

Una de las preocupaciones que tienen hoy en día mucho empresarios y comerciantes la forma en como afrontar la crisis del COVID19.

¿Como esta afectando la crisis del COVID19 a los negocios tradicionales?

Con la entrada en vigor del Estado de Alarma en España, muchos comercios han echado el cierre y se han visto afectados por la crisis del COVID19.

Mientras muchos comercios están viendo como sus negocios se están viendo afectados, otros negocios están logrando crecimientos jamas antes vistos y la pregunta es ¿Cuales son eso negocios? y ¿Que están haciendo para seguir pese a la crisis?

La compra online de alimentación bate un récord al crecer un 286%

Este es uno de los muchos titulares, que hoy en día se ven en los medios de comunicación donde muestran que el comercio On-line va creciendo de una manera nunca antes vista.

Ahora la pregunta que muchos comercios tradicionales hoy en día se hacen es:  ¿Puedo vender On-line? 

Respondiendo a esta pregunta, muchos expertos consideran que todo negocio puede vender en Internet, siempre y cuando plantee su estrategia digital correcta y que utilicen los medios adecuados.

Otra pregunta que se suelen plantear es ¿Cuan viable es para mi negocio vender en Internet?

Si bien hoy el Internet se ha convertido en clave para la supervivencia de muchos negocios, la viabilidad de las ventas en Internet, dependerá también a parte de lo anteriormente expuesto en la constancia y rigor para el logros de los objetivos.

Vender en Internet hoy es posible. Puede parecer que no estés de acuerdo, pero créeme es posible!!!! aunque para lograrlo se debe realizar un estudio y buscar la forma más adecuada para que ese negocio pueda vender en Internet. Y por otra parte no olvidemos que los costes en implementación de una web hoy en día son mucho más económicos que hace un par de años, así que, si no tienes una web es porque no quieres.

Si quieres más información  Pincha Aquí!!!!  

Vamos a poner un ejemplo: Un bar del barrio ¿Como puede vender a través de Internet?

Si bien es necesario la presencia física de los clientes para consumir en un bar, con la implementación de una correcta estrategia digital, un bar puede enviar frecuentemente notificaciones de ofertas a sus clientes para que estos sepan las promociones y o descuentos que este puede ofrecerles.

Ademas a través de una pagina web puede mostrar los menús y raciones de tiene disponibles para que sus clientes puedan compartir con otros y así el bar pueda ser conocido y recomendado a la vez por mucha más gente. Esto puede suponer más afluencia en el bar y por ende habrá un incremento en las ventas.

Todo depende de la creatividad!!!!

Abrir chat
swapsmut